INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS

by wmktdig, 30 enero, 2019
  • Detección de Necesidades.
  • Analítica Web.
  • Business Intelligence.
  • Research.
  • Consultoría.

Analítica Web

La analítica web permite obtener información el comportamiento de los usuarios y el impacto que tiene su actividad en los objetivos de tu negocio. Con el análisis de estos datos ayudamos a tu negocio a realizar un seguimiento de su actividad online, a entender el comportamiento de los usuarios para poder convertirlos en clientes y a mejorar la estrategia de marketing optimizando la inversión.

Planificamos e implementamos sistemas de medición adaptados y personalizados al negocio del cliente para recoger datos del comportamiento y conversión de los usuarios. Analizamos los datos en base a los objetivos del negocio, para encontrar puntos de mejora.

Business Intelligence

¿Tienes el control sobre tus datos? Estamos en un momento donde medir correctamente lo que ocurre en tu negocio, elegir las métricas correctas para la toma de decisiones y aplicar las conclusiones de los datos sobre tu estrategia, se hace más que necesaria.

Research

A través del Research damos respuesta a diferentes necesidades de información que surgen en la empresa, tales como profundizar en el conocimiento de los usuarios, o saber cómo se percibe con antelación un producto nuevo, un spot o un cambio de logo, analizando el impacto que se tiene antes o después de una acción publicitaria. Nuestro objetivo, el descubrir las características sociodemográficas, actitudes, hábitos de compra y consumo, conocer cómo te perciben como empresa y como estás situado respecto a tu competencia, gracias a los estudios de mercado.

Artículos Recientes

Síguenos en Facebook

¡Mantente al día!

Nos encanta la tecnología y sabemos que a ti también. Suscríbete, recibe nuestros artículos y mantente informado.

Solicíta nuestro portafolio