POSICIONAMIENTO SEO/SEM/ASO

by wmktdig, 30 enero, 2019
  • Mejoramos el posicionamiento de tu sitio web, para aumentar el tráfico de usuarios y colocar tu marca en los primeros lugares de búsqueda, configurando herramientas SEO y herramientas Google.
  • Aplicación de mercadotecnia en buscadores Web (SEM).
  • Posicionamiento en buscadores de aplicaciones (ASO).

SEO

El posicionamiento en buscadores (sobre todo en Google) es fundamental para un negocio digital. Definir e implementar una correcta estrategia SEO es crucial para potenciar la presencia de las marcas y apoyar así su visibilidad online.

La clave para una correcta implementación de una campaña SEO está en partir de una buena base: analizar el estado actual de la web, conocer los objetivos de la marca, analizar a la competencia, definir el objetivo de palabras clave por las que se quiere posicionar.

Trabajamos en continuo contacto con el cliente, reportando mes a mes de las evoluciones de los principales parámetros de campaña: posicionamiento de las palabras clave, evolución respecto a la competencia, seguimiento cuantitativo y cualitativo de enlaces, tráfico generado desde buscadores e incluso conversión de ese tráfico a ventas.

Gestión de Google Adwords

  • Creación y optimización de campañas en Google anunciando sus servicios o productos.
  • Segmentación de perfiles por intereses.
  • Segmentación demográfica.
  • Ajuste de mínimo de presupuesto.
  • Monitoreo de comportamiento.
  • Propuestas por CPC, CPM y CPA.
  • Definimos las palabras claves y la inversión de cada una de ellas para generar prospectos de calidad.

SEM

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas Web gracias a los motores de los buscadores.

Son además los propios buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas.

ASO

El móvil es el dispositivo que acumula más horas de consumo y más internautas, sin duda. Cada vez son más las empresas que lanzan sus aplicaciones a los “stores”, incluso crecientemente como su modelo base de negocio. Del mismo modo que sucede con los buscadores, un factor clave para el éxito o el fracaso de una aplicación está en su visibilidad en los principales buscadores de aplicaciones (Apple Store y Google Play, en especial).

Aplicamos una metodología desarrollada en SEO, así como a aplicaciones móviles optimizadas para su posicionamiento para mejorar el App Store Optimization (ASO). El trabajo se centra en auditar todos los puntos clave para mejorar la presencia de una mobile app, en los buscadores de apps (benchmark, naming, etiquetado, textos, imágenes, peso, valoraciones, descargas) aplicando las máximas mejoras en el corto plazo y trabajando en el medio plazo las tareas que supongan pasos relevantes a su visibilidad.

 

Artículos Recientes

Síguenos en Facebook

¡Mantente al día!

Nos encanta la tecnología y sabemos que a ti también. Suscríbete, recibe nuestros artículos y mantente informado.

Solicíta nuestro portafolio